Website Manager

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL REGISTRO

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL REGISTRO

 

¿CÓMO SE COMUNICARÁ TNC QUE LA INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTA?

TNC comunicará oportunidades de registro abierto a través de correo electrónico y contenido publicado en su sitio web y cuentas de redes sociales. Los participantes actuales también pueden recibir recordatorios verbales o de texto de sus entrenadores actuales o de los padres del equipo que le recuerdan que la inscripción se ha abierto. Si no cumplió con la fecha límite de registro publicada, puede tener la oportunidad de colocar a su hijo en una lista de espera.

Visite http://www.facebook.com/tncbb para hacer clic en "Me gusta" en nuestra página de Facebook para obtener estas actualizaciones importantes.

 

¿CUÁNDO Y CÓMO PUEDO REGISTRAR A MI HIJO?

Las fechas de inscripción abierta para la temporada de primavera de TNC se publicarán en el sitio web a más tardar el 1 de noviembre y las fechas de inscripción abierta para la temporada de otoño se publicarán a más tardar el 1 de julio. Los padres deben completar el formulario de inscripción en línea para acelerar el proceso de inscripción; sin embargo, se realizarán varios eventos de registro en persona. Las fechas de los eventos de registro en persona se publicarán en el sitio web, las redes sociales y se enviarán por correo electrónico a los usuarios activos registrados del sitio web de TNC.

Puede encontrar la guía de ayuda para completar un registro en línea haciendo clic en este ENLACE

 

¿CÓMO SÉ CUÁL ES LA DIVISIÓN DE EDAD CORRECTA PARA MI HIJO PARA LA TEMPORADA OTOÑO 2019 / PRIMAVERA 2020?

La tabla de edad a continuación es para la temporada 2019/2020

4U - Nacido entre el 1 de mayo de 2015 y el 31 de enero de 2017 **

6U - Nacido entre el 1 de mayo de 2013 y el 30 de abril de 2015

8U - Nacido entre el 1 de mayo de 2011 y el 30 de abril de 2013

10U - Nacidos entre el 1 de mayo de 2009 y el 30 de abril de 2011

12U - Nacido entre el 1 de mayo de 2007 y el 30 de abril de 2009

La edad de juego de su hijo es la del 30 de abril de 2020.

** Tenga en cuenta que nuestra división 4U es un programa de tee ball interno y no está incluido en una carta. Hemos ampliado la edad mínima para permitir que cualquier niño que cumpla 3 años antes de que comience la temporada tenga la oportunidad de jugar.

Su hijo será asignado a la división de edad correcta después de que ingrese la fecha de nacimiento del niño durante el proceso de registro. Si es un participante que regresa, el programa de división de edad elegible se mostrará junto a su nombre en la página de inicio de su cuenta principal. Dirá, "1 programa disponible" La elegibilidad para un grupo de edad se basa en la fecha límite de la división de edad de Dizzy Dean y no en la fecha en que comienza la temporada o el programa.   Por lo tanto, los participantes en la temporada de otoño permanecerán en la misma división de edad para la temporada de primavera.

La seguridad y el desarrollo adecuado de un niño es nuestra principal prioridad. Por lo tanto:

A los niños que tienen menos experiencia y habilidades de béisbol, o aquellos con fechas de nacimiento cercanas a la fecha límite, nunca se les permite "minimizar" en una división de menor edad.

A los niños con más experiencia y habilidades de béisbol no se les permitirá "jugar" en una división de mayor edad. No hay excepciones ya que somos béisbol recreativo.


MI HIJO NO PIERDE LA FECHA DE CORTE DE LA EDAD PARA MUDARSE; ¿PUEDE HACERLO DESDE QUE ESTÁN TAN CERCA DE LA FECHA?

No. Independientemente de cuál sea la fecha límite de la liga, algunos niños apenas la perderán, y estas fechas no son flexibles. No hay excepciones La fecha límite de la liga es el 30 de abril.


¿CUÁNDO SE MUEVE MI HIJO A LA PRÓXIMA DIVISIÓN DE EDAD?

El año de la liga comienza en la temporada de otoño, y es cuando los jugadores pasarán de una división de edad a la siguiente, si son elegibles por edad. Por ejemplo, si su hijo tiene 10 años esta primavera, pero cumplirá 11 años antes del 1 de mayo de la primavera siguiente, pasará a la liga 12U durante la próxima temporada de otoño.


QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN

El efectivo, el cheque y las tarjetas de crédito son formas de pago aceptables.

 

¿QUÉ CUBRE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN?

Todos los participantes recibirán una camiseta, gorro y un premio al final de la temporada.

La tarifa de registro también cubre las tarifas de fletamento de la liga, el seguro de responsabilidad civil y otros costos operativos (por ejemplo, tiza de campo, arcilla, equipo, etc.)

Debido a los costos iniciales relacionados con las instalaciones, los campos, el equipo, los uniformes, la administración y el seguro, etc., una vez que un jugador está registrado, no se emitirán reembolsos, por ningún motivo, después de la fecha límite de reembolso que se publicará en el El sitio web y el pago realizado para una temporada no se pueden acreditar / transferir / aplicar a otra. Si se cancela un programa, el participante tendrá derecho a un reembolso completo.

* No se considera que un niño esté registrado a menos que la tarifa de inscripción se haya pagado en su totalidad antes de la primera fecha de evaluación de habilidades programada para esa temporada.


¿OFRECES UN DESCUENTO PARA HERMANOS?

Sí, la tarifa de registro tendrá un descuento de $ 20 por cada hermano. Este descuento está disponible solo para hermanos y no está disponible para primos, amigos o aquellos que viven en el mismo hogar a menos que se proporcione un documento de crianza / adopción / custodia de que un padre compartido es un tutor legal para todos los niños incluidos en el hogar.

 

¿QUÉ DEBO LLEVAR A UNA INSCRIPCIÓN EN PERSONA?

El proceso de registro completo se puede completar en línea; sin embargo, si no puede cargar un certificado de nacimiento en línea o completar el proceso de registro en línea, puede asistir a los muchos eventos de registro en persona programados. No es necesario que traiga a su hijo al registro, y es posible que alguien registre a su hijo en su nombre si no estará disponible para asistir a una de las oportunidades de registro. Si se registra en persona, debe traer su pago completo y el certificado de nacimiento de su hijo.

* Los jugadores que regresen del otoño de 2019 que tengan un certificado de nacimiento en el archivo, no tendrán que volver a proporcionar un certificado de nacimiento.

* No se considera que un niño esté registrado a menos que la inscripción se haya pagado en su totalidad antes del evento de evaluación de habilidades de esa temporada.


¿POR QUÉ NECESITA UN CERTIFICADO DE NACIMIENTO?

Town 'N Country Baseball cumple con el proceso de verificación de la fecha de nacimiento de nuestro charter requerido para todos los participantes de la liga. Debemos poder verificar que la fecha de nacimiento ingresada durante el proceso de registro coincida con la fecha de nacimiento en el certificado de nacimiento para que su hijo esté en la división de edad correcta.

IMPORTANTE: No tenemos registros antiguos, por lo que solicitaremos a los participantes nuevos y recurrentes que proporcionen un certificado de nacimiento. Puede presentar este documento durante un evento de registro en persona o subirlo a su cuenta en línea.

* Los jugadores que regresen del otoño de 2019 que tengan un certificado de nacimiento en el archivo, no tendrán que volver a proporcionar un certificado de nacimiento.


¿MI HIJO TIENE QUE PARTICIPAR EN LA EVALUACIÓN DE HABILIDADES?

Los participantes en la división de edad de 4U no requieren una evaluación de habilidades.

Los participantes en las divisiones de edad 6U-12U deberán asistir a la evaluación obligatoria de habilidades. Las evaluaciones se utilizan para evaluar los niveles de habilidad de cada jugador que nos permiten equilibrar nuestros equipos.

 

MI HIJO NO TIENE EXPERIENCIA DE BÉISBOL, PERO QUIERE JUGAR BÉISBOL. ¿PUEDE JUGAR EN TNC?

Somos béisbol recreativo y damos la bienvenida a todos los jugadores de todos los niveles y habilidades. En cada grupo de edad hay jugadores en todos los niveles de juego. Nuestra filosofía de equipo equilibrado y el proceso de selección de equipo está configurado para distribuir el grupo de talentos en todos los equipos.


¿TNC OFRECE EQUIPOS DE NIVEL COMPETITIVO / VIAJE?

TNC es principalmente un programa recreativo de béisbol. Nuestro enfoque es el desarrollo. Podemos ofrecer equipos selectos en las divisiones de edad 12U + para ofrecer a nuestras divisiones más experimentadas y mayores una oportunidad para un juego de nivel más competitivo.
Durante el sorteo del equipo para el béisbol recreativo, los entrenadores no podrán apilar equipos con solo jugadores altamente calificados. Estamos volviendo a lo que hace que el béisbol juvenil sea grandioso, que funciona como béisbol 100% recreativo y practica los estándares Fair Play para todos. Realizaremos evaluaciones de habilidades y nuestros equipos se crearán con los niveles de habilidades más equilibrados posibles, ya que es justo y más divertido cuando juegan equipos de igual habilidad. Si está buscando un juego más competitivo a nivel de torneo, le sugerimos que investigue los equipos de viaje en el área de Tampa.



¿PODEMOS SOLICITAR EL LUGAR DE DOS O MÁS JUGADORES JUNTOS EN EL MISMO EQUIPO PARA COMPARTIR CARRILES U OTRAS RAZONES DE DIFICULTAD?

Para que TNC practique una filosofía justa y consistente de 'Equipo equilibrado', solo hay dos razones por las que TNC permitirá la colocación de dos o más jugadores en el mismo equipo:

  1. Los jugadores son hermanos que están en la misma división de edad. Los hermanos se definen como niños que tienen al menos un padre en común a través del nacimiento o la tutela legal. Los documentos deberán mostrar al menos un padre / tutor legal en común.

  2. Los jugadores son los hijos o hijas del gerente del equipo o los entrenadores asistentes asignados a ese equipo.

Las solicitudes que cumplan con los criterios anteriores deben hacerse por correo electrónico a [email protected] más tardar en la primera fecha de evaluación de habilidades. Debido a la administración involucrada en los equipos de redacción, no se aceptarán las solicitudes realizadas por correo electrónico después de la evaluación de habilidades.

Si bien alentamos el uso compartido del automóvil, ha habido demasiados casos en los que los padres o entrenadores han abusado del problema del uso compartido del automóvil y las dificultades, por lo que no cumpliremos con este tipo de solicitudes de colocación en el equipo. Esto mantendrá el sistema de equipo equilibrado honesto y confiable.


¿PUEDO SOLICITAR CAMBIAR A OTRO EQUIPO DEBIDO A CONFLICTOS DE PROGRAMACIÓN PERSONAL, TRANSPORTE U OTROS ASUNTOS PERSONALES?

No se permitirán solicitudes de cambio una vez que los equipos estén seleccionados. Los horarios de bloqueo del juego se crean con varios otros parques incluidos. Haría difícil crear un horario de interbloqueo justo si cada parque asistiera a la reunión de interbloqueo con solicitudes especiales de programación.

Desafortunadamente, siempre existe la posibilidad de que los hermanos puedan tener juegos al mismo tiempo y se puedan celebrar en dos lugares diferentes; no podemos atender las solicitudes para ajustar el horario o para que los niños cambien de equipo para resolver conflictos de programación. Si usted es un padre soltero o una familia donde uno de los padres puede no estar disponible en los días de juego, le recomendamos que no registre a varios niños (que están en diferentes grupos de edad) en nuestros programas para evitar decepciones debido a conflictos de programación. No se emitirán reembolsos porque las familias no pueden, o no, ajustar sus horarios para los horarios de práctica o juego o porque la liga no tendrá en cuenta una solicitud específica de entrenador / equipo o solicitud de grupo de automóviles.

Debido a los costos iniciales relacionados con las instalaciones, los campos, el equipo, los uniformes, la administración y el seguro, etc., una vez que un jugador está registrado, no se emitirán reembolsos, por ningún motivo, después de la fecha límite de reembolso que se publicará en el El sitio web y el pago realizado para una temporada no se pueden acreditar / transferir / aplicar a otra.

 

¿OFRECES TU REGISTRO TARDE?

Para cumplir con la fecha límite de entrega del proveedor de uniformes, los equipos se forman inmediatamente después de que se completen las evaluaciones de habilidades, generalmente dentro de las 24 horas. Si se perdió el registro y desea que su hijo sea incluido en una Lista de espera, haga clic en el enlace Lista de espera si está disponible en la página de registro. Será contactado y se le ofrecerá una oportunidad de inscripción tardía si hay un lugar disponible en un equipo apropiado para su edad. A menudo tenemos una lista de espera en todas las divisiones de edad, por lo que el registro es siempre por orden de llegada. ¡Alentamos a nuestras familias a registrarse temprano!

 

¿MI HIJO DEBE TENER SEGURO PARA JUGAR EN TNC?

Si bien TNC mantiene una póliza de seguro de responsabilidad civil general, se recomienda que todos los participantes estén cubiertos por una póliza de seguro médico / de accidentes personal. No es obligatorio proporcionar una copia de esto.

Es posible que se le solicite que presente un comprobante de cobertura si su hijo es elegido para un equipo All Star al final de la temporada de primavera.


PRÓXIMA LECTURA: Evaluación de habilidades