Website Manager

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA EVALUACION DE HABILIDADES

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA EVALUACIÓN DE HABILIDADES

 

¿QUÉ PASA SI MI HIJO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LA FECHA EN LA QUE SE PROGRAMA LA EVALUACIÓN DE HABILIDADES?

TNC comunicará la fecha de la evaluación de habilidades con suficiente anticipación para que los padres puedan hacer planes para asistir. TNC tiene un horario apretado para organizar la liga, construir equipos, ordenar uniformes y crear un horario de práctica. No hay una fecha de recuperación para los niños que no pueden participar en la fecha designada para la Evaluación de Habilidades para la temporada.


¿PUEDO RECIBIR UN REEMBOLSO SI MI HIJO NO ASISTE A UNA EVALUACIÓN DE HABILIDADES?

La política de la Junta es que no se emitirá un reembolso a aquellos que no participen en la Evaluación de Habilidades obligatoria, esto se aplica a los participantes nuevos y recurrentes, independientemente de cuánto tiempo hayan participado en los programas TNC a lo largo de los años. Esto es para evitar los "no shows" que privan a los niños de la lista de espera de una oportunidad para ocupar su lugar. TNC no puede realizar una evaluación de habilidades para un niño en particular; los niños deben ser evaluados en un grupo de no menos de 10 participantes.


¿CÓMO SE COMUNICARÁN LAS FECHAS Y HORA DE EVALUACIÓN DE HABILIDADES?

Las sesiones de evaluación de habilidades se realizan por división de edad, por lo que los tiempos de sesión variarán según la división de edad de su hijo.

TNC comunicará las fechas de la Evaluación de Habilidades por correo electrónico y lo publicará en su sitio web y cuentas de redes sociales. Es muy importante que revise el correo electrónico en el que solía registrar a su hijo. Se enviarán varios recordatorios antes de las fechas programadas.

Visite http://www.facebook.com/tncbb para hacer clic en "Me gusta" en nuestra página de Facebook para obtener estas actualizaciones importantes.


¿QUÉ DEBE LLEVAR O TRAER MI HIJO A LA EVALUACIÓN DE HABILIDADES?

Entendemos que algunos niños todavía no tendrán equipo de béisbol. Los entrenadores recomendarán seleccionar el equipo de béisbol adecuado una vez asignado a un equipo. Les pedimos a los niños que usen pantalones deportivos (no pantalones cortos o jeans, o se les puede pedir que se deslicen) y zapatos deportivos. Se recomienda encarecidamente que les proporcione una botella de agua.

 

¿QUÉ HABILIDADES SERÁ EVALUACIÓN EN CADA DIVISIÓN DE EDAD?

4U - No se requiere evaluación de habilidades

6U - Lanzamiento de 12U, Bateo, Fielding / Catching, Base Running

** El propósito de la evaluación de habilidades es evaluar dónde está actualmente el nivel de habilidad de béisbol de cada niño. No entrenamos ni operamos la evaluación de habilidades como práctica. Si un niño no está familiarizado con un simulacro, puede obtener una puntuación más baja en esa categoría.

¿CUÁNTO DURAN LAS EVALUACIONES DE HABILIDADES?

Los participantes deben llegar 30 minutos antes de la hora de su sesión para registrarse y calentar. Las sesiones duran aproximadamente 90 minutos y se ejecutan a tiempo. Si un niño llega tarde, puede que no haya tiempo suficiente para evaluar su nivel de habilidad. No realizaremos evaluaciones de habilidades individuales. Las sesiones se llevan a cabo por división de edad, por lo que los niños deben participar en la sesión para la que se inscribieron en el registro.

 

¿POR QUÉ LOS JUGADORES DEVUELTOS TIENEN QUE ASISTIR A UNA EVALUACIÓN DE HABILIDADES?

Dado que los niños se desarrollan y aprenden a ritmos diferentes, no podemos predecir la tasa de mejora al final de la temporada. Algunos jugadores mejoran significativamente, algunos un poco, otros ninguno.

No se harán excepciones para que los participantes que regresan estén exentos de la evaluación obligatoria de habilidades. La evaluación del participante por parte de los entrenadores o los padres no se utilizará para permitir que un participante que regresa esté exento de la evaluación de habilidades.

¿APILAS TUS EQUIPOS?

No. Durante el draft del equipo, los entrenadores no podrán apilar equipos con jugadores altamente calificados. Estamos volviendo a lo que hace que el béisbol juvenil sea grandioso, que funciona como béisbol 100% recreativo y practica los estándares Fair Play para todos. Realizaremos evaluaciones de habilidades y nuestros equipos se crearán con los niveles de habilidades más equilibrados posibles, ya que es justo y más divertido cuando juegan equipos de igual habilidad. Si está buscando un juego más competitivo a nivel de torneo, le sugerimos que investigue los equipos de viaje en el área de Tampa.

Ofreceremos oportunidades de equipo All-Star después de la temporada de primavera. Los equipos All-Star requerirán una prueba y estarán formados por los jugadores más calificados con el fin de competir en el torneo de post temporada.


SIGUIENTE LECTURA: Participación