Website Manager

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA PARTICIPACION

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA PARTICIPACIÓN

 

¿CUÁNTO DURA LA TEMPORADA DE BÉISBOL?

Cada temporada dura aproximadamente de 10 a 12 semanas; esto podría cambiar de una temporada a otra dependiendo de las vacaciones, los calendarios escolares y otros eventos. La temporada de primavera comienza en febrero y termina con el último juego del sábado que será el primer sábado de mayo. La temporada de otoño comienza en septiembre y termina con el último juego jugado 1-2 sábados antes del Día de Acción de Gracias.

Temporada All-Star: las pruebas y la selección All Star se manejan inmediatamente después de que finaliza la temporada de primavera y las prácticas antes de finales de mayo. Las fechas del torneo duran hasta julio.

Las fechas específicas para los programas se publicarán en nuestro sitio web cada temporada junto con las fechas y horarios de registro.

 

¿QUÉ DÍAS / HORAS SON PRÁCTICAS Y CUÁNTO TIEMPO SERÁN?

La asistencia a tiempo y según el cronograma es crítica para el desarrollo del equipo y del jugador.

Las prácticas estándar suelen seguir este tipo de programa:
4U - (1) 30 minutos a 1 hora de práctica cada semana
6U: (2) prácticas de 1 a 1.5 horas cada semana
8U - (2) prácticas de 1.5 horas cada semana
10U - (2) prácticas de 1.5 horas cada semana
12U - (2) prácticas de 1.5 horas cada semana

IMPORTANTE: Los horarios de práctica (incluyendo días / horas) serán determinados por los entrenadores individuales una vez que su hijo sea asignado a un equipo. No lo sabremos antes del registro y no podemos hacer cambios en el equipo debido a conflictos de programación de práctica / juego.

Una vez asignado a un equipo, la participación total de su hijo es necesaria y vital para el equipo. Sin embargo, entendemos que a veces habrá conflictos. Asegúrese de comunicar cualquier conflicto, como vacaciones planificadas, con su entrenador lo antes posible. Solo pedimos que su hijo llegue a tiempo y listo para practicar.


¿CUÁNDO SE LLEVAN A CABO LOS JUEGOS?

La mayoría de los equipos juegan el sábado, dependiendo de la cantidad de equipos por grupo de edad y la disponibilidad de espacio en el campo. Los equipos pueden jugar una noche de semana, en lugar de una noche de práctica. Se requieren 6U-12U para jugar un mínimo de 10 juegos según los requisitos de la carta de Dizzy Dean.

 

¿CUÁNTO DURAN LOS JUEGOS?

4U - 45 minutos de tiempo de juego 1x semana

6U - 1 hora y 30 minutos de tiempo de juego 1-2 veces por semana (sin encabezados dobles excepto durante los torneos)

8U - 1 hora y 30 minutos de tiempo de juego 1-2 veces por semana (sin encabezados dobles excepto durante los torneos)

10U - 1 hora y 45 minutos de tiempo de juego 2-3 veces por semana (puede tener encabezados dobles los sábados)

12U - 1 hora y 45 minutos de tiempo de juego 2-3 veces por semana (puede tener encabezados dobles los sábados)

 

¿DÓNDE SE JUEGAN LOS JUEGOS?

Los juegos se jugarán en nuestro parque local y en otros parques juveniles de béisbol del área de Tampa. Los padres recibirán suficiente aviso por adelantado de los juegos 'Fuera' con instrucciones de la ubicación del campo.

Parques de enclavamiento estándar: ubicaciones principales

  • Béisbol Town 'N Country (Hogar) - 7301 Baseball Avenue, Tampa, FL 33634
  • Skyway Park - 3901 George Road, Tampa, FL 33634
  • Béisbol juvenil del noroeste - 6402 N Occident St, Tampa, FL 33614
  • Béisbol Juvenil South Brandon - 800 South Parsons Avenue, Brandon, FL 33511
  • Asociación de deportes de Citrus Park - 7506 Gunn Hwy., Tampa, FL 33625
  • Forest Hills Youth Baseball - 9630 Orange Grove Rd., Tampa, FL 33618

 

¿CUÁNTO TIEMPO DE JUEGO OBTENDRÁ MI HIJO?

Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente seguro, estructurado y justo en el que los jugadores jóvenes puedan divertirse y disfrutar jugando y aprendiendo el juego de béisbol. Los entrenadores deben jugar con todos los jugadores el 50% de cada juego durante la temporada.

 

¿PUEDO SOLICITAR QUE MI HIJO JUEGUE UNA POSICIÓN ESPECÍFICA?

Cada niño tendrá la oportunidad de jugar diferentes posiciones durante la temporada para mejorar su conocimiento del béisbol y para un desarrollo completo. No asignamos puestos en el béisbol recreativo. No somos una liga competitiva o de élite. Nuestro objetivo principal no es ganar, es desarrollar. Su hijo jugará en el cuadro y en el jardín. Si vemos que hay una preocupación de seguridad debido a la conciencia actual del béisbol del jugador, el entrenador colocará al niño en otra posición hasta que los jugadores se sientan cómodos para volver a girar en esa posición.  

 

¿QUÉ EQUIPO NECESITA MI HIJO PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA?

El agente de jugadores sénior proporcionará una guía para la compra de equipos que se transmite a los gerentes de equipo y a los padres del equipo. Si nunca antes ha comprado equipo de béisbol, espere para recibir esta información útil.

 

Murciélago: compre el tamaño y el ajuste correctos que se sientan bien para su hijo. Desea que su hijo balancee el bate sin que sea demasiado pesado o demasiado liviano. También puede haber regulaciones de murciélagos dependiendo de la Carta actual de nuestra liga, así que no compre un murciélago hasta que lea los requisitos.

 

Guante: compre el calce adecuado para su hijo y sepa que no todos los guantes son iguales. La mano de su hijo debe caber cómodamente en el guante y no sobresalir ninguna de sus manos.

** Los guantes de bateo son opcionales

 

Tacos: a veces es difícil encontrar tacos de béisbol para los jugadores más jóvenes de 4U y 6U. Los tacos de fútbol funcionan bien y, por lo general, son más fáciles de encontrar en tamaños como 10T y 11T; no use tacos de metal por razones de seguridad.

Casco: los cascos son del tamaño de una gorra de béisbol. Haga que su hijo se pruebe el casco para que le quede bien. No querrás que el casco esté demasiado suelto, de lo contrario se caerá cuando golpeen y corran hacia las bases. Los cascos negros, azules oscuros o blancos son excelentes porque puedes usarlos durante varias temporadas.

Bolsa de béisbol: esta es una gran idea para mantener todo su equipo unido para que nada se pierda, y les ayuda con responsabilidad cuando tienen la edad suficiente para estar a cargo de su propio equipo.

Copas: se recomiendan tazas protectoras para la división 8U, pero se requieren para las divisiones de edad de 10U y 12U. Habrá controles aleatorios de tazas por razones de seguridad.

Pantalones de práctica: si no desea comprar pantalones usados en la práctica, su hijo deberá usar pantalones de chándal.

Botella de agua - Los padres no están permitidos en el banquillo. Asegúrese de que su hijo tenga agua que pueda contener hasta 40 oz de agua para mantener a su hijo durante un juego.

¿Cuándo escucharé de mi entrenador?

Los equipos se construirán el domingo siguiente a la última evaluación de habilidades. Debe escuchar al entrenador de su hijo ese domingo por la noche y las prácticas comenzarán esa semana, algunas tan temprano como el lunes, así que prepárese para comenzar a practicar la semana después de la Evaluación de Habilidades. Se crearán equipos en nuestro sitio web, y se le notificará mediante una notificación por correo electrónico una vez que su hijo haya sido asignado a un equipo. Si no tiene noticias de un entrenador antes del domingo por la noche, puede averiguar la asignación del equipo de su hijo y la información de contacto del entrenador visitando nuestro sitio web. No nos envíe un correo electrónico para obtener información de entrenamiento, asignaciones de equipo u horarios; consulte su (s) carpeta (s) de correo no deseado y el sitio web para obtener esta información. Alentamos a los padres a asegurarse de que nuestro dominio tncbseball.com se agregue a su lista de "Remitentes seguros" para que no se pierda información importante.

 

¿QUÉ PASA SI MI HIJO NO PUEDE HACER PRÁCTICAS?

Los participantes pueden jugar y practicar SOLO con su equipo asignado; este es un requisito de seguro. Las solicitudes para cambiar jugadores a otro equipo no serán aceptadas y los entrenadores no tienen la autoridad para intercambiar / cambiar jugadores, por lo tanto, no les pregunte.

TNC y sus entrenadores reconocen el hecho de que los jugadores tienen otros intereses, talentos y compromisos. Los entrenadores se comprometen a hacer que las sesiones de práctica sean lo más consistentes y programadas posible. Esto debería permitir suficiente flexibilidad para brindar a los jugadores la oportunidad de perseguir otros intereses. Sin embargo, si su hijo ya está inscrito en otras actividades que pueden entrar en conflicto con las prácticas de béisbol, le recomendamos que no registre a su hijo en nuestra liga ya que los horarios de práctica serán determinados por los entrenadores voluntarios en función de sus propios horarios personales. No se aceptarán solicitudes de cambio a otro equipo, o reembolsos, debido a conflictos o problemas de transporte.


¿PUEDO SOLICITAR CAMBIAR A OTRO EQUIPO DEBIDO A CONFLICTOS DE PROGRAMACIÓN PERSONAL, TRANSPORTE U OTROS ASUNTOS PERSONALES?

No se permitirán solicitudes de cambio una vez que los equipos estén seleccionados. Los horarios de bloqueo del juego se crean con varios otros parques incluidos. Haría difícil crear un horario de interbloqueo justo si cada parque asistiera a la reunión de interbloqueo con solicitudes especiales de programación.

Desafortunadamente, siempre existe la posibilidad de que los hermanos puedan tener juegos al mismo tiempo y se puedan celebrar en dos lugares diferentes; no podemos atender las solicitudes para ajustar el horario o para que los niños cambien de equipo para resolver conflictos de programación. Si usted es un padre soltero o una familia donde uno de los padres puede no estar disponible en los días de juego, le recomendamos que no registre a varios niños (que están en diferentes grupos de edad) en nuestros programas para evitar decepciones debido a conflictos de programación. No se emitirán reembolsos porque las familias no pueden, o no, ajustar sus horarios para los horarios de práctica o juego o porque la liga no tendrá en cuenta una solicitud específica de entrenador / equipo o solicitud de grupo de automóviles.

Debido a los costos iniciales relacionados con las instalaciones, los campos, el equipo, los uniformes, la administración y el seguro, etc., una vez que un jugador está registrado, no se emitirán reembolsos, por ningún motivo, después de la fecha límite de reembolso que se publicará en el El sitio web y el pago realizado para una temporada no se pueden acreditar / transferir / aplicar a otra.

 

¿QUÉ NECESITA MI HIJO TRAER / USAR PARA PRACTICAR?

Traiga el equipo apropiado, como un sombrero, guante, murciélago y casco de bateo.

¡Los pantalones y las calas son obligatorios! A los participantes no se les permitirá practicar o jugar con zapatos deportivos o pantalones cortos. Los niños correrán y se deslizarán sobre arcilla, así que esto es para la seguridad de los participantes.

Si no tiene pantalones de béisbol de práctica, se recomiendan pantalones deportivos. No jeans o pantalones tipo rompevientos. Su hijo puede usar cualquier jersey, pero se recomienda que sea un material de ajuste seco para su comodidad.

Se pueden usar collares, gafas de sol, pero no se deben usar relojes, aretes u otras joyas, incluidos los rastreadores de ejercicios, durante la práctica o los juegos.

Lleve agua o Gatorade a cada práctica y juego.

 

¿HAY REQUISITOS PARA PARTICIPANTES Y PADRES / ESPECTADORES EL DÍA DEL JUEGO?

Hay requisitos para entrenadores, participantes y espectadores en los días de juego. Consulte nuestro CÓDIGO DE CONDUCTA para obtener un resumen de todas las expectativas de conducta durante los juegos.

Requisitos de los participantes para los juegos:

Use el UNIFORME COMPLETO (sombrero, jersey, pantalones de béisbol, tacos, calcetines y cinturón). Si a un niño le falta un artículo de uniforme, puede permanecer en el banco con el equipo hasta que el padre regrese con el uniforme correcto.

Llegue a tiempo a la hora designada por su entrenador, pero nunca menos de 15 minutos antes del tiempo de juego para calentar.

No se permiten alimentos ni productos electrónicos en el banquillo

Padres / espectadores:

No se permiten padres, espectadores o hermanos jugadores en el campo o en el banquillo.

Sin entrenamiento o instrucciones de los padres / espectadores durante los juegos. Los padres / espectadores pueden alentar a los jugadores pero no entrenar.

 

¿QUÉ HACE UN PADRE DEL EQUIPO?

Los padres del equipo son el enlace de comunicación entre los entrenadores y el equipo. Recogen los uniformes del equipo para el entrenador, reparten los boletines y los paquetes de fotos y organizan el horario de refrigerios, la fiesta de fin de temporada y el aprecio de los entrenadores. Informe al entrenador de su hijo si está interesado en ser un padre del equipo y nuestro Director de la mamá del equipo se comunicará con usted.


¿LOS PADRES TIENEN VOLUNTARIOS DURANTE LA TEMPORADA?
Los padres deberán ser voluntarios por un mínimo de 2 horas durante la temporada. Esto puede incluir trabajar en el puesto de comida, participar en eventos de recaudación de fondos de la liga o limpieza / mantenimiento general del parque.


¿MI HIJO DEBE PARTICIPAR EL DÍA DE LA FOTO?
Se requiere que los jugadores estén presentes para las fotos del equipo. Estas fotos del equipo se entregan a nuestros patrocinadores por lo que se requiere una participación total. No es necesario que compre la imagen del equipo.
Se alienta a los jugadores, pero no es obligatorio que participen / compren en las fotos individuales de los jugadores.